Las tendencias de bodas  cada vez son más creativas y espectaculares. La mayoría se caracterizarán en agregar el “toque personal”  a su celebración.

Te presentamos las que consideramos las 5 tendencias más in en este momento:

1. Invitaciones personalizadas:

¡Una forma única de invitar a las personas con las que quieres disfrutar tu día! Personalizar una invitación puede ser más costoso que adquirir una genérica, pero existe la certeza de que no será muy replicada por otras parejas. Te aconsejamos hacer tu invitación única, pues es la carta de presentación a uno de los eventos más importantes de tu vida.

Podés personalizar una invitación utilizando papeles distintos, solicitando una ilustración o probando acabados de impresión, como tintas especiales.

Foto ETSY

2. Vestidos brillantes en Oro Rosa

Lentejuelas, vestidos brillantes o metálicos están in para bodas formales de noche. En el día podes llevar vestidos más ligeros y frescos como de organza o tul.  Las faldas con adornos florales y hombros descubiertos también se abrirán paso.

Foto: www.deerpearlflowers.com

3. Food Trucks

La cena se puede reemplazar con opciones más interactivas. Pensá en estaciones con tus comidas favoritas, como una barra de carnes y jamones,  maridajes de vinos y quesos; pero si no quieres renunciar a una cena dentro de un hermoso salón, organiza esta opción a la hora de celebrar el cóctel o despedida de solteros.

Foto via Pinterest / MexiCalbi

4. La presentación de la comida

Si bien los menús ya pueden resultar interesantes por basarse  en comidas favoritas locales, la presentación eclipsará la comida. Organizá una pared con donas tipo gourmet o invitá a los huéspedes a un bar de helados. Haga un menú en el estilo de los juegos de azar. En esto ayudarás al portal tecasinow.wordpress.com. Estas estaciones interactivas le darán a tus amigos y familiares algo para hacer y hablar, mucho después de la boda.

Foto por ohbestdayever.com

5. Los globos

Muchas veces son considerados solamente para decorar fiestas infantiles, pero combinados con flores o en tamaños gigantes lucirán espectaculares.

Foto vía Pinterest / i.pinimg.com

¡Esperamos que te inspires a crear algo diferente en tu boda! ¡Si lo hacés, no olvides mandarnos la fotografía!